GESTIÓN DE SERVICIOS
¿Necesita que su Departamento de TI dedique más tiempo a las Estrategias de la Empresa o al Soporte?
SERVICIO GESTIONADO DE TI
Deje en nuestras manos la Gestión de sus Servicios de TI y que su equipo pueda encargarse de la estrategia de su empresa. Los requisitos de TI muchas veces desafían a las empresas de hoy, con GAF mejorará significativamente el rendimiento, el servicio y el soporte de su infraestructura o procesos. Para ello aportaremos la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.
¿De qué se trata la Gestión de Servicios?
Al mencionar Gestión de Servicios del Departamento o área de TI, nos referimos a la externalización total o parcial para gestionar la Infraestructura de TI de su empresa, es decir, externalizar los servicios de TI. Estos servicios puede incluir desde los profesionales, los procesos hasta la tecnología o herramientas que precisen para una ejecución correcta de los servicios contratados.
Beneficios de valor para nuestros Clientes
- Ahorro de costes
- Permite el Crecimiento Empresarial
- Reduce los gastos generales de Gestión de TI
- Reduce el tiempo de inactividad de su Infraestructura de TI
- Mejora la disponibilidad de sus aplicaciones
- Reduce la complejidad de la Gestión de TI
- Mejora los sistemas y los hace más eficientes
Lo que Ofrecemos
Ofrecemos diversos sistemas de paquetización de Gestión de Servicios de TI adaptados a los requerimientos y necesidades de su negocio.
Outsourcing
Ayudamos a nuestros Clientes a externalizar sus procesos tecnológicos principales y secundarios garantizando, de ese modo, un excelente nivel de servicio.
Redes y Comunicaciones
Asistimos a las organizaciones con su infraestructura de Redes y Comunicaciones: trabajamos para ayudar a nuestros clientes a optimizar el hardware, el software, los recursos de redes y los servicios que utilizan para la operación y administración.
Infraestructura de TI
Nos encargamos de todas aquellas actividades necesarias para que las infraestructuras IT que soportan la mayor parte de tu proceso de negocio estén operativas la mayor parte del tiempo.
Gestión de Proyectos
Cada proyecto necesita un Project Manager certificado. Gestionamos los proyectos más extensos y complejos, garantizando así el seguimiento operativo de los procesos del proyecto según las últimas métricas de PMI.
Capacitaciones
Acciones formativas a medida con expertos para que tus equipos de trabajo puedan capacitarse, entrenar las competencias y habilidades necesarias y así, de esta forma, maximizar su rendimiento en el trabajo.
CiberSeguridad
Solo el 3% de las empresas tiene cubiertas sus necesidades de CiberSeguridad lo que la hace una pieza crítica en todas las empresas. La mayoría de ataques están dirigidos a organizaciones que no disponen de medios o de personal especializado en CiberSeguridad.
Gestión de Monitoreo
Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
Help Desk
Para gestionar los incidentes o requerimientos diarios que ocurran en su empresa, sean de sus equipos, impresoras o servidores.